Blogia
sonrisasylagrimas

MI GUITARRA

Déjate acariciar guitarra mía,
no ves que yo lucho cada día
por tocarte como me gustaría
por arrancarte un suspiro
que suene a melancolía
para que así me comprendas
y entres en mi corazón
y le grites a los vientos
todos mis sentimientos
y compartas así toda mi vida
y me acompañes en este camino
en este viaje sin retorno
del infierno y lo divino,
deja que tus notas hablen por mí
que tus acordes me acompañen
en la alegría y el sufrimiento,
déjate acariciar como a la mujer
que más he querido
déjame imaginar que es su cuerpo
el que toco con mis dedos
que es su alma la que escucho
cuando tus sonidos sean sinceros,
que cuando toque un dolor
sea en un sostenido
que cuando toque una alegría
sea en una séptima en el cielo
que tu corazón sea el sol
y nuestro amor a ,si, do, mi mayor
ilusión que he vivido.

1 comentario

lokura -

eso son los peligros de tocar la guitarra besos a toneladas