Blogia
sonrisasylagrimas

PASA LA VIDA

palabras gastadas de tanto nombrarlas
que hasta su sentido perdieron
aquellas que tanto nos dieron
cuando empecemos a usarlas
aquellas por las que hubiese matado y muerto
aquellas que por cierto
se han quedado en el camino
en el trocito de mi vida que ya no vivo
ya no quiero mas te quieros
ya no quiero saberlo
solo quiero que tus labios
me regalen un beso
y exprimir ese precioso momento
en el que tu boca es solo mía
acariciarte un instante la vida
y vivir un segundo en tu cuerpo
luego marcharme y seguir,
que el tren esta apunto de salir
una mirada, un guiño y un pañuelo
quizás volvamos a vernos de nuevo
o quizás sea esta la ultima vez
que pueda decirte un te quiero
pero sabes? no lo diré,
ya lo hice en cada caricia en cada beso.

10 comentarios

AiK -

He llegado tarde a leer este post, pero me ha emocionado.

Gracias.

netesfera -

las palabras duelen... yo me conformo con los abrazos

Angel -

Hola, me gustaría que conocieras una selección que voy construyendo de poesía contemporánea y clásica, relacionada con el mundo onírico, con la noche y las imágenes el deseo.

Por eso te invito a conocerla en mi página que es ya una revista literaria, creo.

Cada mes, y lo verás en los archivos, publico 11 poemas de distintos autores. Espero que te agrade.

Saludos,
Angel

lokura -

Que abandonaito tienes esto... ains y yo que vengo siempre a leerte, bueno te dejo besos

ninfas -

Las palabras se gastan, como nos zapatos que han caminado por pedregosos y embarrados caminos. Por eso hay que saber cuando descalzarse y poder hablar con los pies descalzos, sin palabras... Un abrazo.

Omar González -

Muchas formas de dacir un "te quiero", auqnue a veces después nos duelan los labios no?
Un saludo grande.

laura -

a ver si me escribes una de estas a mi que yo tambien quiero....ademas tu me ayudas a ver la vida de otra manera, una manera mas estupenda;casi como tu de estupendo....1 besazo guapo y a ver si estas mas en casa que no se te ve el pelo......

lokura -

Vine a dejarte besos, que andas con la agenda indispuesta o con el corazon encogido y ajetreado... espero mi cerveza y te mando en un vaso de plastico la primavera que siempre sale el sol.

lokura -

Encontrado el cd estrella escuchalo cuando puedas CONCHA BUIKA te gustara es aflamencado.. ya no pasas por mi mundo de lokura... que rondara por tu cabecita para que estes tan lejos¿? cuidate y besos, besos de esos de primavera

laura -

tu lo dices pasa la vida y pierdes a unos pero ganas a otros....yo estoy contenta de haberte ganado a ti....besitos