Blogia
sonrisasylagrimas

sin palabras......

tantas cosas que decir.....

y no me sale ni una palabra,

es como si se hubiese secado la tinta,

sera de no usarla!

La hoja en blanco me mira,

me espera, me intimida,

se que desea que le diga algo

que le de una respuesta

a este insipido blanco,

y sin embargo no puedo,

no puedo decirte lo que siento.

Ni tengo palabras ni soy tan listo

para desenmarañar este obillo

de sentimientos y emociones 

que llevo conmigo.

Bueno hoja en blanco ,

vamos a ponerlo mas sencillo;

me lo paso muy bien contigo

mi mundo cambia durante ese ratito,

siento cosas que creia perdidas, olvidadas,

la alegria invade mi cuerpo

la sonrisa me delata,

es un sueño muy bonito....

....un sueño

....que me deja sin palabras.

Se que no puedo, no devo,

seguir escribiendo sobre este sueño

pues a cada letra que escribo

poco a poco esta hoja enveneno,

y no....yo no quiero eso

yo quiero que desbordes salud

que deslumbres de alegria

que tengas el mejor sueño

y que lo vivas cada dia

por que se que te lo mereces.

1 comentario

Anónimo -

POR TU AMOR

No es suficiente el amor que siento?
Este sentimiento tan intenso
enamorada perdidamente
de un amor tan verdadero
e inalcanzable...
Ser solo suya, lo quiero a morir
Tengo su carita clavada en mi pensamiento
Que Dios nos una eternamente

Jamas imagine que sucediera algo asi
quien me lo iba a decir
Con lo lejos que estabas tu de mi
tan solo en sueños fuiste mio

Estoy tan enamorada que aun no puedo creerlo que estes a mi lado
diciendome te quiero
besando mi boca acariciando mi cuerpo
no me lo creo

Mis ojos no te ven pero yo a ti te siento

Por tu amor me vuelvo loca
Por tu amor me muero
Por tu amor... muy poquito a poco

Me consumo como una vela sin ser dueña de tus sentimientos