Blogia
sonrisasylagrimas

EL BESO QUE TE DI

EL BESO QUE TE DI Tu mirada, en un instante me cautivo,
No podía apartar mis ojos de tus ojos,
¡ tus manos! Me estremezco con tus manos,
una caricia en mi mejilla, en mi pelo,
¡ Llévame con tus manos al cielo!

Las yemas de tus dedos en mi brazo,
Tu pelo me acaricia el hombro,
El beso húmedo de tus labios,
El olor divino de tu cuerpo
Y el deseo de mi boca en tu cuello.

Mi alma sale de mi pecho,
Trepa mi por garganta, sale por mi boca
Y entra por tus labios,
Acaricia tu lengua, roza tus pechos
Y recorre todo tu cuerpo.

Abres los ojos y me miras,
Me estremezco, me cautivas,
Nuestros labios se separan con suavidad,
Como los pétalos de una rosa
Se abren a la luz del día.

Cierras los ojos y suspiras,
Es mi alma que vuelve a mi cuerpo,
Un trozo de la tuya vuelve con la mía,
Para guardarla en mi corazón
El resto de mi vida.

0 comentarios