Blogia
sonrisasylagrimas

NO ES UN CUENTO DE HADAS

NO ES UN CUENTO DE HADAS No te creas los cuentos de hadas,
no dibujes un corazón sin la flecha
que de par en par,
lo atraviesa.

No existe el amor sin espinas,
ni el príncipe azul,
que despierte la bella durmiente,
como despertaste tu.

Que la bella y la bestia,
son la misma persona,
que también tiene espinas,
la más bella rosa.

Que al final de este cuento
no se comen perdices,
que no siempre fueron felices
los caminos del amor.

Que la luna,
es una roca desierta,
que no hay abejas
que la cubran de miel.

Que ames todo lo que puedas,
sabiendo...
que sufrirás también.

5 comentarios

derurgia -

hola! sabes ame mucho tu blog esta muy lindo ^^
y me agrado el escrito...por que aunque es triste es cierto
aunque todos los queramos no existen los principes azules, uno no vive feliz por siempre simplemente son lindos sueños
bueno cuidate mucho chao!

maryana -

HOLA,sabes, lei alguno de tus poemas y me llegaron bastante, sonara raro, pero me gustaria conocerte, ser amigos, te dejo mi correo por si quieres escribirme y pues bueno, no suelo hacer eso pero siento ke tengo ke conocerte, TATU_LTTA@HOTMAIL.COM, ESPERO ME ESCRIBAS PRONTO Y PODER SABER MAS DEL AUTOR, O AUTORA DE ESA BELLA OBRA,
CHAO,
BESOS Y ABRAZOS

Anónimo -

que linda reflñexion, me encanto , muy bella

laura -

gracias guapo al leer esto aun tengo mas miedo que antes de volver a enamorarme...

LEILA=NOCHE -

en tan pocas palabras y lo bien que lo has descrito,cuanta razon tienes .muacks