Blogia
sonrisasylagrimas

LA CARA OCULTA DE LA LUNA

LA CARA OCULTA DE LA LUNA Este miedo que me encierra
y de mi mismo soy preso,
el dolor amargo que me ciega
y me obliga a cumplir esta condena,
y a vivir este sufrimiento.

En mi soledad me doy cuenta
del amor que todavía tengo
Dentro de mí y que me quema,
y al tocar mi guitarra se lamenta
y sus acordes gritan un te quiero.

Este sentimiento ahogado
en el fondo de mi alma
oculto y castigado,
que se me escapa de las manos
entre mis letras y mi guitarra.

Otra vez toco y escribo solo en la noche,
otra vez sueño despierto,
otra vez vivo soñando,
como un pero abandonado
a las puertas del cielo.

Esta noche vuelvo a tener visita,
la luna y las estrellas me acompañan
en esta hora maldita,
en la que todo huele a melancolía
y se me estremece el alma.

Mi dolor es el silencio de la noche
y mis lágrimas el rocío de la mañana,
el viento susurra mi lamento,
y las hojas de pena
caen de las ramas.

Mi corazón agotado me lo guarda la luna,
para que nadie lo vea
lo ha dejado en su cara oculta,
y en la noches como esta lo acuna
para aliviarle la tristeza.

Nadie puede verlo, solo sus compañeras
y como llanto de sufrimiento,
lloran las estrellas
y huyen los cometas,
desde aquí vemos lluvia en el firmamento.

0 comentarios