Blogia
sonrisasylagrimas

MELANCOLIA

MELANCOLIA Insomnio que me castiga
viajo en el tren de la melancolía
cigarrillo que consumes
las cenizas de mi vida.

Suspiro que se va con el aire
lagrimas que se van con el agua
olvido que no me olvidas,
tristeza y soledad.

Huracán con tanto poder,
océanos de dudas en vaivén.
El fuego de mis entrañas,
las ganas de verte otra vez.

Que la razón me arranque la memoria,
que las heridas me dejen de doler,
que no recuerde mas aquel día
en que nos dejamos de ver.

Poeta con sus poesías cansado de escribir,
corazón sin latidos cansado de vivir,
esperanza que no existe en la mentira,
amor que consume un corazón en ceniza.

Cielo que se hunde e infierno que sonríe,
hombre que sucumbe ante su sueño,
sueño de un amor imposible
que malvive en el corazón de su dueño.

Que la razón me arranque la memoria,
que las heridas me dejen de doler,
que no recuerde mas aquel día
en que nos dejamos de ver.

0 comentarios